Bienvenidos al nuevo espacio de RBOF. Moderno, renovado y con un diseño diferente. Así invertimos mejor el tiempo.
Tras muchos años adoptando nuestra propia imagen con una web con ángular y Springboot finalmente sucumbimos al “todo poderoso” PHP. El tiempo, y no hablando en términos de rendimiento, es limitado, pasa y no vuelve y uno ha de decidir cómo y en qué invertirlo. Muchos de los proyectos que llevo son ambiciosos y requieren pruebas para que exista un correcto funcionamiento. La informática, como todo proceso científico, parte de hipótesis para la construcción de proyectos (en muchos casos controlas más en otros meno el problema, la tecnología o la implantación).
La I+D+I es hipótesis error constante, hasta encontrar nuevos focos y puntos de vista para resolver situaciones de maneras mas eficaces. También conlleva tiempo y esfuerzo en realizar las tareas y ser asertivo con los errores y las dificultades, aunque no estaríamos aquí si no fuera por la superación de nosotros mismos y la resolución de las metas que nos proponemos.
Es por ello que como decíamos el tiempo es decisivo y por lo que se ha de decidir como invertirlo. La antigua RBOF fue levantada con ilusiones pensando que pudiese ser la solución definitiva donde poder reflejar nuestras habilidades, pero los proyectos crecen, se vuelven complicados y sus frutos mejoran el sabor con el tiempo, teniendo que dejar unos para avanzar otros, que también vemos como triunfos de nuestro trabajo.
Finalmente, nuestro ecosistema de Micros se verá mermado por la falta de tiempo aplicando soluciones PHP robusta del mercado, de código abierto y que nos ayudarán a, como decían en un anterior trabajo que tuve:
– “Dedicar el tiempo en tareas más productivas”
Un saludo,
PaCHoN
